Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

Mundial Sub-20

David Suazo les pide más convicción a Sub-20 de Honduras

La leyenda de la selección hondureña contó para que fue a Polonia y cuál es el roll que desempeña con los jóvenes catrachos.

Twitter: @FenafuthOrg

La leyenda de la selección de Honduras, le pide creercela y jugar con más convicción a los jovenes Sub-20 de Honduras.

Estados Unidos

David Suazo, exjugador del Inter de Milan y goleador con la H, fue a Polonia para incorporarse al cuerpo técnico de la selección Sub-20 de Honduras, esto con la intención de apoyar a los jóvenes con el tema de la mentalidad.

Después de la goleada en el debut, ‘La Pantera’ tiene una difícil tarea para que los jóvenes de la Bicolor recuperen el ánimo y puedan vencer a Uruguay. El exjugador del Inter habló en exclusiva con el Diario Diez donde contó cual es el principal cambio que se tiene que hacer, mismo que tiene que ver con la mentalidad, ya que los chavos tienen que creérsela y jugar con más convicción si quieren salir adelante.

“Ellos tienen que cambiar la mentalidad, tienen que ser con más convicción que pueden hacer las cosas”, mencionó Suazo. A lo que agregó que sabe que el partido contra Uruguay será más difícil, por ellos (honduras) corre con un resultado adversario y saben que encontraran un rival de renombre.

Estado de los chavos después del debut

Durante la charla reveló que cuando los vio estaban destrozados por la derrota contra Nueva Zelanda en su debut en la justa mundialista, por lo que se vio en la necesidad de apoyarlos con el tema menta, ya que el próximo cotejo será el lunes y los chavos necesitan elevar el ánimo.

“Obviamente los muchacho están hechos pedazos después de un resultado así, es normal. Tienen la facilidad que son muchachos y de repente esto lo toman más tranquilo y ahora lo que les queda es dejarla atrás, quedarse con lo positivo y seguir adelante. Yo he estado incentivando a estos muchachos, les digo que hay dos partidos más y que pueden porque si están aquí es que cualidades tienen”, explicó Suazo.