Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Mundo Sub-20

David Suazo da charla a la Selección de Honduras Sub-20

El combinado catracaho se prepara para debutar en el Mundial Sub-20 ante Nueva Zelanda y antes de ello, La Pantera habló para los jóvenes que representan a su país.

Estados UnidosActualizado a
David Suazo con seleccionados de Honduras
Twitter: @FenafuthOrg

La Selección de Honduras se prepara para debutar en la Copa del Mundo Sub-20, será este sábado a las 12:00 horas ET ante su similar de Nueva Zelanda. Esta justa significa el tercer Mundial consecutivo para los Catrachos en la categoría y el octavo en general.

A Honduras no le ha ido bien en al menos seis de las siete ediciones pasadas, por lo que buscan volver a lograr el sexto puesto que tuvieron en el ya lejano Mundial de Túnez de 1977 y por ello llevaron a una leyenda hondureña para darle una plática a los seleccionados antes del debut.

Suazo el elegido para motivar a Honduras

Si alguien es el indicado para aconsejar a los Catrachos, es David Suazo, La Pantera fue el invitado especial por parte de la Federación para hablar con los chicos y que estos salgan motivados ante el combinado de Nueva Zelanda.

El Rey visitó el campamento de Honduras Sub-20 en Polonia y habló con los muchachos de la Selección, a quienes les dejó varios consejos y un mensaje que tiene como objetivo a que los chicos luchen hasta obtener la victoria.

David Suazo sabe lo que es jugar un Mundial en esta categoría, ya que participó en el Mundial de Nigeria 99, en donde Honduras terminó en el puesto número 23 de 24 selecciones, Suazo jugó los tres partidos con su País y marcó dos anotaciones, siendo el mejor jugador de la H en esa justa.