Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Mayweather regresaría al ring para enfrentar a McGregor

Mayweather regresaría al ring para enfrentar a McGregor

Getty Images

El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, habló de un segundo enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather y dejó abierta la posibilidad.

Estados Unidos

Los rumores de la esperada pelea entre Floy Mayweather y Conor McGregor han tomado fuerza nuevamente, pues el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, volvió a sugerir la posibilidad de que este combate se dé, pues afirmó que el boxeador estadounidense estaría dispuesto si es que el irlandés se anima a hacer una llamada para solicitar esta pelea.

En entrevista para TMZ Sports, Ellerbe dejó claro que para que 'The Money' se suba al ring con el peleador de artes marciales mixtas, este sólo tiene que levantar el teléfono para que los planes se pongan en marcha.

"Conor McGregor sabe que siempre es bienvenido a los juerguistas... Si Conor quiere de ese humo otra vez, sabe lo que tiene qué hacer", explicó.

Ellerbe también aseguró que el estadounidense no necesita dinero, pues sus negocios en bienes y raíces, entre otras tantas inversiones, lo tienen con una numerosa fortuna, pero sabe que Mayweather se vería obligado a tomar este reto.

"Pero, si me estás preguntando, creo que Floyd se vería obligado a hacerlo", expuso el CEO.

El reto está sobre la mesa, sólo hace falta ver si 'The Notorious' se anima a tomarle la palabra y hacer efectivo este enfrentamiento, mismo que seguramente sobrepasaría los límites del PPV.