Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

FINALIZADO
Atlante Atlante ATE

2

Mineros Mineros MIN

0

UFC

Conor McGregor explica sus errores contra Nurmagomedov

El peleador irlandés sufrió un duro revés a su carrera en octubre de 2018 y ahora habló de los motivos que lo llevaron a la derrota en Las Vegas.

En UFC 229 Conor McGregor fue derrotado por apenas la segunda ocasión en su carrera como miembro de la compañía de Dana White a manos de Khabib Nurmagomedov. Esa noche que terminó con un altercado a las orillas del octágono y representó un momento coyuntural en la carrera del irlandés.

Hace unos días McGregor habló en entrevista con el escritor Tony Robbins y enumeró los motivos que lo llevaron a perder la contienda por el Campeonato del Peso Ligero de la UFC ante el ruso. En primera instancia, aseguró que no se sentía cómodo con la estrategia planteada.

"Soy un atacante, mi ataque es mi defensa, y todo el enfoque para esa pelea se basó en defenderme. Así que en cada asalto de entrenamiento estaba contra la jaula. A medida que avanzaba el campamento de entrenamiento, más nos centrábamos en la defensa, más a la defensiva estaba, y eso nunca es lo que hago" explicó.

Además, explicó que toda la presión y expectativa que generó la pelea lo afectó mentalmente. Sin contar que durante la preparación para el encuentro sufrió una fractura en un pie que lo disminuyó.

"Dejé que todo lo externo se involucrara en mis entrenamientos. Él es un tipo de sambo [deporte de combate y sistema de defensa personal soviético], que entrenaba con osos cuando era un niño. Dejé que lo externo se metiera dentro de mí", puntualizó McGregor.

A pesar de que no hay nada concreto por ahora, se ha rumorado que el regreso del irlandés está próximo. Hace unas semanas Donald Cerrone retó a McGregor y Anthony Pettis declinó a hacerle frente en un ring.