Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota United vs Houston Dynamo

Minnesota United vs Houston Dynamo en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y minuto a minuto del Minnesota United vs Houston Dynamo, partido de la semana 13 de la MLS a disputarse en el Allianz Field.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Minnesota United vs Houston Dynamo, partido de la semana 13 de la MLS a disputarse en el Allianz Field.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Houston Dynamo vs Minnesota United, partido de la semana 13 de la MLS que se va a disputar este sábado 25 de mayo desde el Allianz Field, en la ciudad de Minnesota.

Última Hora | Minnesota United vs Houston Dynamo, MLS

Previa del Minnesota United vs Houston Dynamo, MLS

Minnesota United pone en riesgo su invicto en el Allianz Field cuando reciba la visita de una escuadra de Houston Dynamo que solamente ha perdido dos encuentros en la temporada, aunque perdió una pieza importante para este duelo.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en Minnesota, el encuentro terminó con marcador favorable de 2-1 para los 'Loons'. Carlos Darwin Quintero e Ibson hicieron los tantos de los locales, mientras que el hondureño Alberth Elis hizo el de Houston.

Minnesota United

Minnesota United viene de perder su invicto en su casa apenas el miércoles pasado, sin embargo, no va a las estadísticas debido a que fue en un partido amistoso que disputaron ante el Hertha Berlin de la Bundesliga de Alemania, con quien cayeron 0-1.

Para ese duelo, Heath utilizó a muchos de los titulares a pesar del compromiso en la liga, sin embargo, esperan que no afecte cuando se midan a Houston. Los 'Loons' tienen marca de dos victorias y tres empates jugando en casa.

As a seguir, Carlos Darwin Quintero: El atacante colombiano se queda como la carta 'gol' del cuadro de Minnesota. La baja de Romario Ibarra ha puesto un poco de mayor carga en la creación al 'Científico' del gol.

Houston Dynamo

¡Houston tenemos un problema! A pesar del buen momento que atraviesan los dirigidos por Wilmer Cabrera, los texanos perdieron a un elemento clave en el esquema. El atacante hondureño Alberth Elis es baja por una conmoción cerebral.

El Dynamo marcha actualmente en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, sin embargo, en caso de salir victorioso este sábado en Minnesota, puede saltar al tercer lugar y desbancar al LA Galaxy.

As a seguir, Romell Quioto: Con la baja de Elis, otro hondureño es el que deberá suplir a su compatriota. Quioto se perfila para ser el que juegue en lugar de la 'Pantera' y debe mostrar el potencial que alguna vez lo llevó a ser titular indiscutible en el club.

Alineaciones de Minnesota United vs Houston Dynamo

Minnesota United

Vito Mannone, Miguel Ibarra, Brent Kallman, Michael Boxall, Romain Metánire, Jan Gregus, Osvaldo Alonso, Ethan Finlay, Kevin Molino, Carlos Darwin Quintero y Angelo Rodríguez.

DT. Adrian Heath

Houston Dynamo

Joe Willis, Damarcus Beasley, Aljaz Struna, Alejandro Fuenmayor, AJ. De la Garza, Darwin Cerén, Matías Vera, Tomás Martínez, Romell Quioto, Guillermo Rodríguez y Mauro Manotas.

DT. Wilmer Cabrera