Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

LAFC 4-2 Montreal Impact

Carlos Vela lo hizo de nuevo: gol, dos asistencias y triunfo de LAFC

El atacante mexicano está intratable y este viernes por la noche colaboró con una anotación en el triunfo de Los Angeles FC ante Montreal Impact

AP

El atacante mexicano está intratable y este viernes por la noche colaboró con una anotación en el triunfo de Los Angeles FC ante Montreal Impact

Los Angeles FC y Carlos Vela lucen imparables y este viernes, en el marco de la Semana 13 de la MLS se enfrentaron a Montreal Impact en el Banc of California Stadium.

El marcador final fue de 4-2 y los anotadores para la causa de LAFC fueron Christian Ramírez (7’), Carlos Vela (28’), Latif Blessing (31’) y Tristan Blackmon (55’); además, Vela dio dos asitencias en el partido. Los dirigidos por Bob Bradley fueron infinitamente superiores a su adversario y lo plasmaron en el terreno de juego: 58% de posesión de balón, 10 remates al arco y 85% de precisión en los pases.

Montreal Impact descontó en la segunda parte gracias a los goles de Eddie Segura (en propia puerta) y Saphir Taider desde la vía del penal. La estrategia del entrenador Rémi Garde fue opacada por el sistema de juego de Bob Bradley y una vez más LAFC demostró que es candidato al título de la MLS Cup.

Tras este resultado, Los Angeles FC se alejan en el liderato de la Conferencia Oeste con 34 puntos y su siguiente compromiso será el sábado 1 de junio, cuando visiten a Portland Timbers. Por su parte, Montreal Impact se quedó en la tercera posición del Este y su próximo encuentro será el miércoles 29 de mayo ante Real Salt Lake.

Gol histórico de Vela

Con su anotación, Carlos Vela empató a Erick “Cubo” Torres como el mexicano con más goles en una sola temporada de la MLS. Apenas van 15 fechas del torneo regular y pronto el “10” de LAFC romperá una nueva marca en solitario al respecto.