Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Mets

Ervin Santana, con una nueva oportunidad en Grandes Ligas

El pitcher dominicano tendría una nueva oportunidad en las Ligas Mayores, tras firmar con los New York Mets, después de haber sido agente libre.

Estados UnidosActualizado a
El pitcher dominicano tendría una nueva oportunidad en las Ligas Mayores, tras firmar con los New York Mets, después de haber sido agente libre.
Getty Images

El dominicano Ervin Santana tendrá una nueva oportunidad dentro del Beisbol de las Grandes Ligas, después de firmar un contrato de ligas menores con los New York Mets para lo que resta de la temporada 2019 de la MLB.

Santana, de 36 años, comenzó la temporada 2019 con la escuadra de los Chicago White Sox, pero se convirtió en agente libre a finales de abril y tras estar sólo un mes en la lista, el pitcher estará de vuelta en las Grandes Ligas.

Ervin Santana vivió una situación incómoda a su salida de los Chicago White Sox, después de que se negara a salir a la Triple A Charlotte, cuando Pale Hose lo envió, tras un inicio bastante irregular con una efectividad de 9.45 y WHIP de 1.88 en sus primeras tres aperturas.

SU ANTIGUEDAD LE DA UN PRIVILEGIO

Los beisbolistas que tienen tres o más años de carrera dentro de las Grandes Ligas, tienen la oportunidad de elegir ir directamente a la agencia libre cuando se les designa para una asignación, como fue en el caso de Ervin Santana.

Los New York Mets esperan lo mejor del pitcher Santana, quien no hace mucho tuvo una destacada actuación en 2017, cuando formó parte del equipo que jugó el partido del Wild Card Game con los Minnesota Twins.