Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub 20

Ucrania vs USA, Mundial Sub 20: Horario, TV; cómo y dónde ver

Estados Unidos se presenta en Polonia para hacer su debut en la Copa Mundial Sub 20 cuando le toque medirse a su similar de Ucrania este viernes.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos se presenta en Polonia para hacer su debut en la Copa Mundial Sub 20 cuando le toque medirse a su similar de Ucrania este viernes.
AS USA

Estados Unidos llega al Mundial de Polonia como el campeón de Concacaf después de vencer en el Premundial a la selección mexicana, y con un equipo plagado de futbolistas que militan en el Viejo Continente, quieren sumar sus primeras tres unidades cuando hagan su debut ante Ucrania este viernes 24 de mayo.

La escuadra que dirige Tab Ramos demostró todo su poderío en el Premundial Sub 20 de Concacaf al imponerse 2-0 a México de la mano de Alex Méndez, quien es uno de los jugadores a seguir del combinado de las Barras y las Estrellas, aunque tampoco hay que perdr de vista al hijo del mítico George Weah, Timothy Weah, quien recientemente se desvinculó del Celtic de Escocia.

Los ucranianos no le envidian nada a nadie, vencieron contra todo pronóstico a Francia en el Europeo Sub 19 que se disputó en el 2018, aunque después se vio vapuleado en las semifinales ante Portugal. Los europeos no le temen a los norteamericanos y quieren salir con las tres unidades.

Ucrania y Estados Unidos jugarán este viernes 24 de mayo desde el Estadio Municipal Bielsko-Biala, sin embargo, no serán los que abran la acitividad del Grupo D, ya que más temprano Nigeria y Catar se encargarán de ese honor.

Ucrania

En qué horario empieza el Ucrania vs Estados Unidos, Mundial Sub 20

Ucrania se enfrentará desde el Municipal Bielsko Biala a los Estados Unidos en duelo del Grupo D de la Copa Mundial Sub 20 de Polonia, en punto de las 14:30 horas ET (21:30 horas del jueves 23 de mayo en Europa, 11:30 horas de California y 13:30 horas del Centro de México).

En qué canal ver el Ucrania vs Estados Unidos, Mundial Sub 20

Para ver el partido de Ucrania vs Estados Unidos este viernes 24 de mayo desde el Municipal Bielska Biala, en partido del Grupo D de la Copa del Mundo Sub 20 que se disputa en Polonia, tienes que sintonizar Fox Sports 1 o NBC Universo.

Cómo ver en vivo online el Ucrania vs Estados Unidos, Mundial Sub 20

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.