Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Raheem Sterling quiere jugar algún día en la MLS

El extremo de 24 años es una de las principales figuras del Manchester City y de la Premier League, pero él tiene muy claro que le gustaría llegar a Estados Unidos en el futuro.

Estados UnidosActualizado a
LONDON, ENGLAND - MAY 18: Raheem Sterling of Manchester City celebrates with teammates after scoring his team's sixth goal during the FA Cup Final match between Manchester City and Watford at Wembley Stadium on May 18, 2019 in London, England. (Photo by Julian Finney/Getty Images)
Julian FinneyGetty Images

Con el fin de las ligas europeas, algunos jugadores han tenido tiempo de darse un descanso, entre ellos Raheem Sterling, estrella del Manchester City y que se encuentra de visita en New York, Estados Unidos.

El extremo inglés de 24 años aprovechó para visitar al New York City FC, equipo que pertenece a City Football Group, quienes también son dueños del campeón de Inglaterra. La joya de la Premier League habló para Wall Street Journal sobre que le ha parecido USA.

Sterling emocionado por visitar Estados Unidos

Raheem, quien por cierto, nació en Kingston, Jamaica, pero juega para Inglaterra, se dijo emocionado por visitar suelo estadounidense y se impactó por ser reconocido en ese país, además habló de la MLS, en donde aseguró que quiere jugar.

"Me sorprendió salir de compras y ser reconocido por algunas personas, no esperaba eso aquí", dijo Sterling, "Estados Unidos es un país en el que me gustaría vivir algún día, el clima de acá es más agradable. Esperemos que algún día tenga a mi familia aquí".

Sterling confesó que ya ha seguido a la MLS, debido a que en las instalaciones del Manchester City pasan los partidos, "Siempre hay juegos en nuestras televisiones en el campo de entrenamiento", comentó Raheem.

"Por supuesto, la MLS está creciendo y en Inglaterra la gente lo está aceptando y quiere venir. Ojalá tenga una carrera aquí", sentenció el internacional con la Selección Inglesa.