Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Andrés Guardado visitó USA y deja abierta la puerta a la MLS

El Principito visitó tierras estadounidenses con Real Betis para enfrentarse a DC United y no descartó llegar a la liga de los Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Andrés Guardado con Real Betis
Twitter: @RealBetis

Real Betis visitó la capital de Estados Unidos con motivo de enfrentarse a DC United en un duelo amistoso, partido en donde se encontraba el mexicano Andrés Guardado, quien al final del encuentro aprovechó para hablar de la MLS.

En rueda de prensa, el mediocampista de 32 años que se prepara para disputar la próxima edición de la Copa Oro con la Selección Mexicana, elogió las características de la MLS y aseguró que la posibilidad de jugar ahí está abierta.

Guardado no descarta a la MLS

Tras finalizar el encuentro en donde Real Betis venció por 5 a 2 a DC United, el Principito declaró lo siguiente: "Obviamente, nunca descarto poder venir a la MLS, es una liga que para los mexicanos es atractiva por el crecimiento que está teniendo, porque cada vez son más los mexicanos que están acá y por la cercanía con nuestro país", dijo Guardado.

Posteriormente Andrés habló sobre el apoyo de sus compatriotas en ese país: "Estoy súper agradecido porque el paisano siente como si les traigo un poco de la tierra. Muchos de ellos no pueden volver al país, por motivos obvios, y que venga un mexicano conocido les da una alegría", argumentó.

La temporada con Real Betis

Al ser cuestionado sobre la siguiente campaña de los Béticos, Guardado aseguró que es 'muy pronto' para valorar, pero que el objetivo principal es el de regresar al equipo a las competencias europeas.