Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El mensaje de Keylor Navas tras su último juego en Real Madrid

El portero costarricense ha jugado su último partido con el cuadro merengue y tras el encuentro dejó un mensaje de pocas palabras en sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
MADRID, SPAIN - MAY 19:  Keylor Navas of Real Madrid salutes fans at the end of the La Liga match between Real Madrid CF and Real Betis Balompie at Estadio Santiago Bernabeu on May 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)
Denis DoyleGetty Images

Luego de cinco años vistiendo de blanco, Keylor Navas dejará las filas del Real Madrid, ya que los merengues le han comunicado al portero costarricense de 32 años que no contarán más con sus servicios, ahora el Tico ha jugado su último partido.

Navas saltó como titular con el Real Madrid en la última jornada de la Liga Española y se enfrentaron al Real Betis, no fue la mejor despedida del portero, ya que cayeron por 2 goles a 0 y con esto los blancos terminan en el tercer lugar de la la liga española con 68 puntos.

El mensaje de Navas

Keylor se ha caracterizado por un un hombre de pocas palabras y el portero dedicó un mensaje corto pero emotivo para la afición del Real Madrid, quienes aplaudieron la última actuación de Navas.

El seleccionada de Costa Rica no escribió palabras, pero puso un tuit justo después del partido en donde publicó un corazón y dos fotos en donde dice adiós a la afición y les agradece por el apoyo, Navas disputó esta temporada 21 partidos y recibió 21 goles.