Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Mayor El Salvador

Águila recibe doble multa previo a la final de El Salvador

El equipo finalista obtuvo una doble multa previo al partido por el título del campeonato salvadoreño, esto tras infringir el reglamento en la semifinal ante Isidro Metapán.

Estados UnidosActualizado a
Afición de CD Águila
Twitter: @CDAguilaOficial

Previo a la final de la Liga Mayor de El Salvador, la Comisión Disciplinaria de la FESFUT ha lanzado una doble multa económica para el Club Deportivo Águila, esto por incidentes que ocurrieron en la semifinal ante Isidro Metapán.

Águila es uno de los equipos finalistas de la liga salvadoreña, pero tras reincidir en mal comportamiento de la afición en la semifinal de vuelta en donde vencieron por 2 goles a 0 a Isidro Metapán, han recibido una dura sanción.

La sanción para Águila

La Comisión Disciplinaria multó con $600 dólares al equipo tras el lanzamiento de papel cortado y bolsas de agua al campo de juego, mientras que la segunda sanción fue por $375 dólares luego de que los aficionados metieran bengalas al estadio.

Por estas dos infracciones, el cuadro emplumado deberá pagar $975 dólares antes de la final ante Alianza, la cual se jugará el próximo domingo 26 de mayo a las 17:00 horas ET, en el Estadio Cuscatlán.