Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Liga MX

Romario Ibarra deja la MLS y ficha con Pachuca de la Liga MX

El mediocampista ecuatoriano termina su ciclo con los ‘Loons’ para llegar a los Tuzos. Ahora jugará en la misma liga que su hermano, Renato Ibarra

Getty Images

El mediocampista ecuatoriano termina su ciclo con los ‘Loons’ para llegar a los Tuzos. Ahora jugará en la misma liga que su hermano, Renato Ibarra

Todavía no termina el torneo Clausura 2019, pero Pachuca ya amarró a su primer refuerzo de cara al próximo torneo. Hablamos de Romario Ibarra, quien llega proveniente del Minnesota United de la Major League Soccer.

Este martes los Tuzos anunciaron de manera oficial a su primer refuerzo para el Apertura 2019, juega como volante y su estilo es puramente ofensivo. Con 24 años de edad y 1.76 metros de estatura, el nacido en Atuntaqui, Ecuador defenderá a su cuarto equipo de manera profesional, ya que anteriormente militó con CD Universidad Católica, Liga de Quito y Minnesota United.

Ibarra fue Campeón de la Serie B de Ecuador en 2012 con la Universidad Católica y ya ha tenido participación con la Selección de Ecuador de Fútbol para eliminatorias mundialistas. Ahora el fútbol lo ha puesto cerca de su hermano Renato Ibarra, quien pertenece al Club América.

Actualidad de Romario

Ibarra puede jugar como volante y extremo por izquierda o derecha, llega para apuntalar el ataque del equipo dirigido por Martín Palermo y tendrá varias semanas de adaptación antes del inicio del Apertura 2019.

Con Minnesota United jugó ocho partidos en la presente temporada y dejó una cifra de dos goles tras 387 minutos disputados. Sin duda, una baja sensible para la franquicia que dirige actualmente Adrian Heath.