Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisberger todavía cree que Antonio Brown es su amigo

Ben no quiere perder a su "buen amigo" Antonio Brown

Getty Images

El quarterback de los Pittsburgh Steelers se dice arrepentido por criticar al receptor, con quién no ha hablado.

Antonio Brown ha sido muy claro cuando se refiere a Ben Roethlisberger. Incluso dejó entrever que su ex compañero fue una de la razones por la cuales decidió salir de los Steelers.

Pero tal parece que el “Big Ben” no le guarda resentimiento alguno al ahora receptor de los Oakland Raiders, a quien llamó “un buen amigo”.

“No he escuchado nada”, dijo Roethlisberger en una entrevista con la cadena KDKA-TV en Pittsburgh. “Estoy seguro que está ocupado con la temporada, y preparándose como yo estoy con los muchachos. Tengo muchas ganas de volver a conectar con él, de hablar. Porque, como he dicho, es un buen amigo mío. Todavía lo llamo un buen amigo. Espero que podamos reconectar y espero que nuestra amistad pueda seguir creciendo”.

“Tiene una mentalidad en la que cree que puede señalar a cualquiera, incluyendo a los entrenadores”, escribió Brown en su cuenta de Twitter, cuando alguien le preguntó si había algún conflicto con su ex quarterback, hace un par de meses. “Los jugadores lo saben, pero no pueden decir nada al respecto o se les va la comida. Es un juego sucio dentro del juego”.

A Brown particularmente le dolieron las críticas de su “amigo” después de la derrota ante Denver.

ROETHLISBERGER ACEPTÓ SU ERROR EN CRÍTICAS

“Sé que me criticaron, y merecidamente, por algunos de los comentarios que he hecho, especialmente hacia él. Y realmente me siento mal por eso y lo siento. ¿Fui demasiado lejos después de ese juego de Denver? Probablemente”, reconoció Roethlisberger.

El “Big Ben” también habló del impacto que han tenido las críticas que Brown desató en su contra, particularmente las que tienen que ver con su liderazgo en Pittsburgh.

"Fueron hirientes", dijo Roethlisberger. "Fue doloroso para mí, fue doloroso para mi familia. Siempre quiero mejorar. Siempre me esfuerzo por ser lo mejor que puedo ser. Y el año pasado no fuimos lo suficientemente buenos. Perdimos seis juegos, no llegamos a los Playoffs. Así que tengo que hacerlo, como líder de este equipo, porque el liderazgo se trata de ganar partidos, y no hice un trabajo lo suficientemente bueno como líder porque no llegamos a los Playoffs".

"Dos caras", tuiteó Brown.

Quizá el receptor aún no perdona a su amigo.