Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Gerald McCoy saldrá de los Tampa Bay Buccaneers

Después de nueve temporadas como profesional con Tampa Bay, McCoy ha sido liberado tras no llegar a un acuerdo contractual.

Estados UnidosActualizado a
Después de nueve temporadas como profesional con Tampa Bay, McCoy ha sido liberado tras no llegar a un acuerdo contractual.
Getty Images

Una de las decisiones más complicadas para el nuevo esquema de Bruce Arians en los Tampa Bay Buccaneers se ha tomado este lunes, cuando se ha dado a conocer que el tackle defensivo Gerald McCoy se convertirá en agente libre.

Después de nueve temporadas que militó con los Buccaneers, McCoy será uno de los agentes libres más cotizados y más caros de la actual agencia libre, ya que al liberarlo, Tampa Bay se ha librado de 13 mdd en el tope salarial.

Jason Licht, gerente general de los Buccaneers, explicó en un comunicado que "es una decisión muy difícil, personal y profesionalmente porque Gerald ha sido la piedra angular de esta franquicia y ha sido líder en nuestra comunidad. La separación con un jugador y persona como es McCoy, es una de las responsabilidades más difíciles de este trabajo".

¿Cuáles podrían ser los equipos interesados en McCoy?

Dos de los equipos que entrarían en la búsqueda por los servicios de Gerald McCoy podrían ser los New England Patriots y los Dallas Cowboys, ambos equipos que ofrecerían una gran oportunidad al jugador para buscar un Super Bowl, y sobretodo, tener un partido de playoffs.

Sin embargo, otra de las escuadras que estaría en la pelea y que tendría el dinero para pagarle lo que desee al tackle defensivo son los Cleveland Browns, quienes se han armado de gran forma para buscar su regreso a la postemporada.