Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Madden 2020

"Philly Special", la novedad que tendrá Madden para el 2020

La jugada que hicieran inmortal Nick Foles y Trey Burton en el Super Bowl LII podrán realizarla los gamers en este nuevo videojuego.

Estados UnidosActualizado a
La jugada que hicieran inmortal Nick Foles y Trey Burton en el Super Bowl LII podrán realizarla los gamers en este nuevo videojuego.
Getty Images

El Madden 2020 es algo que están esperando ya muchos de los aficionados a la NFL, con la portada que tendrá de Patrick Mahomes, jugador de los Kansas City Chiefs, y nuevas situaciones que podrán darse dentro de un encuentro, y una jugada en particular que podrán realizar los gamers que en el mundo del futbol americano profesional nunca se podrá olvidar.

La "Philly Special", jugada que hicieran inmortal Nick Foles y Trey Burton con los Philadelphia Eagles durante el Super Bowl LII, será posible realizarla para los aficionados en el videojuego de futbol americano.

En un inicio, la "Philly Special" se iba a poder realizar sólo con la escuadra de los Eagles; sin embargo, los ingenieros trabajaron para que la función la puedan obtener todos los equipos, y no solamente tengan la oportunidad de realizarla aquellos que jueguen con Philadelphia.

FOLES Y BURTON YA NO ESTÁN EN PHILADELPHIA

Lo único que todos los aficionados al Madden 2020 tendrán que considerar es que no verán la versión oficial de la jugada, ya que Nick Foles y Trey Burton no pertenecen más al equipo, ya que uno se encuentra con los Jacksonville Jaguars y el otro con los Chicago Bears.