GAME OF THRONES

Chicharito ataca a los escritores de la última temporada de GOT

El delantero de la Selección Mexicana expresó su desagrado por la última temporada de Game of Thrones en sus redes sociales. ”La peor temporada”.

Getty Images

El delantero de la Selección Mexicana expresó su desagrado por la última temporada de Game of Thrones en sus redes sociales. ”La peor temporada”.

Estados Unidos

Javier Chicharito Hernández es un gran fanático de GOT, por lo que al terminar el último capítulo de la serie no pudo aguantar su enfado por el final y decidió expresarlo en redes sociales. El delantero del West Ham consideró que sacaron la octava temporada muy apurados y tuvo un pésimo guion.

El mensaje del delantero de la Selección Mexicana se expresó en Twitter con un mensaje duro, contundente pero para muchos muy cierto; ya que la mayoría de los fanáticos piensan que está fue la peor temporada de todas, además de no contar con un buen guion. Al terminar su mensaje aprovechó para desearle una bonita semana a sus seguidores.

“La última temporada de GOT (emoji de vomito). Gran programa de televisión, pero terrible última temporada. Muy apurado. Un guion horrible. ¡Tengan una gran semana gente!”, escribió Hernández.

Otros aficionados que no terminaron encantados con el final

Además de Javier Chicharito Hernández, muchos de los fanáticos de la serie no quedaron felices con la última temporada y menos con el gran final. Pablo Alboran fue otra figura pública que se expresó inconforme con el final final, pero agradeció por todos los años de aventura que le dio la serie.

Estos son otros de los comentarios de redes sociales donde los fans de Game of Thrones expresaron molestia por la falta de creatividad en la última temporada.

Después de siete años de aventuras, la última temporada rompió con muchos de los paradigmas que había planteado la serie, además de terminar con personajes importantes de una forma intrascendente.