Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Pittsburgh Steelers

Roethlisberger acepta críticas imprudentes contra Brown

Roethlisberger se disculpa por comentarios sobre Brown

Getty Images

El quarterback de los Steelers emite sus primeras declaraciones sobre la situación que fracturó irremediablemente la relación de Brown con el equipo.

La dupla Ben Roethlisberger-Antonio Brown era prácticamente indestructible, dentro del campo. Fuera de él, la relación resultó tan frágil que solo bastaron unas cuantas palabras al calor de una derrota para fracturar irremediablemente al dueto más prolífico en la historia de los Pittsburgh Steelers.

Roethlisberger fue insensible al criticar abiertamente a Brown durante su programa de radio semanal. Brown, por su parte, fue extremadamente sensible al no soportar las críticas y exigir su salida del equipo, quemando todos los puentes posibles a su paso. Sólo uno de ellos está dispuesto a disculparse.

Recibí críticas, merecidamente, por los comentarios que hice en ese programa. Especialmente en su contra”, dijo en una entrevista con KDKA, en sus primeras declaraciones sobre la debacle.

“Realmente me siento mal por todo eso y lo lamento”

Roethlisberger habla sobre sus declaraciones días después de que lanzó una intercepción en las diagonales a un minuto del final de la derrota 24-17 ante los Broncos en la semana 12. Poco después, en su programa de radio, el quarterback dijo que Brown había corrido su ruta demasiado abierta y que mejor debió dirigir su pase a JuJu Smith-Schuster.

¿Fui muy lejos después del juego de Denver? Probablemente”, dijo Roethlisberger. “Eso es lo que sucede con la prensa y las redes sociales. Una vez que te disculpas no puedes hacer mucho más. No te puedes retractar, desearía poder hacerlo porque si eso fue lo que arruinó nuestra amistad y nuestra relación, realmente, en verdad, lo lamento”.

Brown, conocido por su piel delgada tanto como por sus excepcionales habilidades, lo tomó como una bofetada. Y a pesar de que la dupla mantuvo su extraordinario nivel en el campo en los siguientes cuatro juegos _ 33 recepciones para 423 yardas y 4 touchdowns _ el daño estaba hecho.

Brown se olvidó del equipo en la semana 17, con la ventana de playoffs aún abierta, y comenzó su operación para obtener un cambio y una subsecuente renovación de contrato. Arremeter contra Roethlisberger en el proceso solo fue la cereza en el pastel.

Durante toda la saga que derivó en el cambio de Brown a los Raiders, el receptor criticó a Roethlisberger acusándolo de tener una “mentalidad de dueño” y de su pobre capacidad de liderazgo.

Aparentemente, Brown no ha terminado, pues poco después de que se dieran a conocer las declaraciones de su exquarterback, el ahora wide receiver de los Raiders recurrió a su arma predilecta _ Twitter _ para publicar solo dos palabras: “Dos caras”.