MLS

DC United y Olympique de Marseille jugará amistoso

El Audi Field abrirá sus puertas en julio para recibir a un invitado de lujo. El Marseille visitará la capital de USA para medirse en un amistoso a DC United.

Twitter: @dcunited

El Audi Field abrirá sus puertas en julio para recibir a un invitado de lujo. El Marseille visitará la capital de USA para medirse en un amistoso a DC United.

Estados Unidos

DC United y Olympique de Marseille se enfrentarán en un partido amistoso en Estados Unidos. El Audi Field será el escenario donde el equipo francés jugará su primer partido amistoso en territorio norteamericano. El juego está programado para jugarse en 24 de julio.

El partido entre el conjunto de Wayne Rooney y ‘Los Focenses’ fue anunciado por los dos equipos en sus redes sociales. Este encuentro pasará a la historia para ambos clubes, ya que por un lado la franquicia de la MLS jugará su tercer cotejo internacional en el Audi Field. Mientras que el Olympique tocará por primera ocasión las tierras del Tío Sam.

Olympique se mostró emocionado en Twitter por viajar a Estados Unidos, ya que por primera vez en su historia tendrán la posibilidad de conocer a sus aficionados fuera de Europa.

DC United llegará a este encuentro después de visitar al campeón de la MLS y antes de viajar a Chicago para medirse al Fire el 27 de julio. Actualmente el equipo capitalino se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia Este, pero viene en una baja de juego considerable, por lo que en dos meses podrían estar más abajo en la tabla.

Por otro lado, el equipo de Ligue 1 estará jugando pretemporada, por lo que llegarán descansados y pensando en el próximo torneo. Actualmente el conjunto francés se encuentra en sexto jugar en la tabla general a falta de un partido para terminar la temporada. En esta ocasión el club de Marsella se quedará fuera de competencias europeas.