Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los favoritos para el premio Cy Young en Las Vegas

Aún faltan más de cuatro meses de temporada regular y las casas de apuesta han comenzado a perfilar a los pitchers favoritos para llevarse la distinción.

Estados UnidosActualizado a
Aún faltan más de cuatro meses de temporada regular y las casas de apuesta han comenzado a perfilar a los pitchers favoritos para llevarse la distinción.

En 2018 Chris Sale se apuntaba a ser el ganador del Cy Young; sin embargo, una lesión en la recta final de la temporada lo bajó de la contienda, que tuvo como ganador a lanzador de los Rays, Blake Snell.

Para esta campaña, que apenas está en su segundo mes de temporada regular, ya se han comenzado a perfilar los favoritos para quedarse con la distinción al mejor lanzador del año en las casa de apuesta de Las Vegas.

El sitio William Hill informó que en la Liga Americana Justin Verlander es el máximo favorito para quedarse con el premio ─sus posibilidades es de 2/1. Detrás del pitcher de los Astros se encuentran José Berrios, Trevor Bauer, Snell, Gerrit Cole y Sale.

La adición del serpentinero zurdo de los Red Sox podría resultar sorprendente si se toma en cuenta que tuvo un arranque de campaña lento. No obstante, su actuación de 17 ponches frente a los Rockies le puso en la mira de nueva cuenta.

El estado de la Liga Nacional

El panorama en el Viejo Circuito se mantiene más apretado. Por el momento el favorito para el galardón no tiene nombre ─17 lanzadores comparten una probabilidad de 44 por ciento. Jacob deGrom es el pitcher con una posibilidad real de repetir el Cy Young ─posee un momio de 3/1─; Max Scherzer está muy cerca del as de los Mets.