Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Matias Almeyda predijo el póker de Wondolowski contra Chicago

El entrenador de San José Earthquakes sabía que Wondo rompería el récord de goleo ante Chicago, es más sabía que anotaría cuatro goles.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de San José Earthquakes sabía que Wondo rompería el récord de goleo ante Chicago, es más sabía que anotaría cuatro goles.
Jeff ChiuAP

Matías Almeyda confió en Wondolowski contra Chicago Fire y el delantero estadounidense no le falló. Después de 12 semanas de comenzar la MLS el histórico de San José logró romper el récord de goleo, pero lo hizo a lo grande, ya que anotó los cuatro tantos del encuentro para San José.

Chris Wondolowski fue designado a la banca después del mal arranque de San José Earthqueakes, ya que Matías Almeyda necesitaba hacer cambios para romper la mala racha de cuatro partidos sin poder conseguir puntos. Para la siguiente semana Wondo no fue ni a la banca y el equipo consiguió una valiosa victoria.

Para los siguientes seis partidos, el histórico de la MLS aparecía en el banco de suplentes, en todos los encuentros tuvo minutos, pero no lograba ayudar a su equipo con goles, por lo que el técnico lo mantenía en el banquillo.

Todo cambió en la semana 12 cuando el estratega argentino le dio la confianza a Wondolowski de volver al cuadro titular, tanto que le devolvió el gafete de capitán. El partido contra Chicago Fire sería el momento en el que Chris tenía que retomar la confianza y exigir seguir en el once inicial del ‘Pelado’, además de buscar romper la marca de goleo de Donovan.

Almeyda sabía que Wondo marcaría póker

Según Jeff Carlisle, columnista de ESPN, el entrenador de San José Earthqueakes, Matías Almeyda, sabía que el partido contra Chicago era el indicado para que Wondo recuperara la titularidad, pero eso no es todo, ya que el ‘Pelado’ sabía que Chris anotaría cuatro goles en el partido.

“Matías Almeyda debería ir a Las Vegas. Inmediatamente. Le dijo a su intérprete y a uno de sus asistentes previo al partido que pensó que Wondo anotaría cuatro goles hoy”, expresó Jeff Carlisle en su cuenta de Twitter.

Gracias a las cuatro anotaciones de Chris Wondolowski, San José pudo celebrar un triunfo más en la temporada, pero lo más importante en la tarde del sábado fue la gran fiesta que le realizaron al delantero de los Quakes que pasó a la historia como el máximo anotador en la historia de la MLS en temporada regular, además de ser el futbolista que más goles ha anotado con una sola camiseta.