Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Figuras reaccionan ante récord de Chris Wondolowski

Este sábado, el delantero del Earthquakes anotó cuatro goles y se convirtió en el máximo goleador en la historia de la MLS al pasar a Landon Donovan.

Actualizado a
Este sábado, el delantero del Earthquakes anotó cuatro goles y se convirtió en el máximo goleador en la historia de la MLS al pasar a Landon Donovan.
Jeff ChiuAP

A pesar de una larga espera por parte de Chris Wondolowski, quien vivió una sequía de siete meses sin marcar, el delantero americano se destapó con cuatro tantos ante el Chicago Fire y se convirtió en el máximo goleador de la MLS. Y tras la obtención del récord, así fue como reaccionaron en el ámbito deportivo.

Landon Donovan

Además de dedicarle un video, el Capitán América publicó en su cuenta de Twitter un mensaje  donde reconoce la trayectoria de Wondo. Además indica que fue un digno rival durante su carrera.

Herculez Gomez

El exdelantero de la Selección de Estados Unidos compartió vestidor con Wondolowski en el combinado de las Barras y las Estrellas y por este motivo le dedicó un emotivo mensaje al miembro de San Jose.

DaMarcus Beasley

Otro excompañero de Wondo en la Selección felicitó al romperredes tras consolidarse como el mejor goleador en la historia de la MLS.

Nick Rimando

Otro jugador que compartió minutos con el delantero en el USMNT fue el guardamenta del Real Salt Lake, quien se mostró feliz por el hito del exjugador del Dynamo.

Jürgen Klinsmann

El entrenador alemán y exseleccionador de Estados Unidos felicitó a Wondolowski, jugador a quien tuvo la oportunidad de dirigir en el representativo americano de fútbol.

Brian Ching

El final de la carrera del atacante americano coincidió con el paso de Wondolowski en el Dynamo. En Twitter, el exjugador indicó que el actual miembro del Earthquakes es el 'Rey del Gol'.

San Jose Earthquakes

El club de fútbol publicó un video donde se ve a la familia del jugador celebrando la marca. Además, figuras del mundo deportivo americano de la talla de Alex Morgan, Abby Wambach, Jürgen Klinsmann, Lamar Odom, Tim Howard, Alexi Lalas, Danny Hoesen, entre otros, aparecen.

Golden State Warriors

Los vigentes campeones de la NBA ─quienes buscan refrendar el título─ felicitaron a Wondolowski, a quien calificaron de jugador de élite.

Oakland Athletics

Otro equipo del área de la bahía se detuvo para celebrar la marca obtenida por el delantero de 36 años.

San Jose Sharks

Finalmente, el equipo de la National Hockey League señaló que Wondolowski consiguió una marca increíble.

El próximo duelo del San Jose Earthquakes será una visita al Toronto FC. El duelo se efectuará el domingo 26 de mayo a las 19:30 horas ET y si Wondolowski ha despertado finalmente del letargo, podría llegar a los 150 goles en su carrera.