Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wondolowski recibe mensaje de Donovan tras superar su récord

El atacante de San Jose Earthquakes se convirtió en el máximo goleador de la MLS y el Capitán América le mandó un mensaje luego de ser superado por su compatriota.

Estados UnidosActualizado a
Landon Donovan y Wondolowski
Getty Images

Chris Wondolowski se convirtió en un histórico de la MLS, luego de anotar cuatro tantos en la victoria de San Jose Earthquakes por 4 a 1 sobre Chicago Fire, en donde llegó a 148 anotaciones y se volvió en el máximo goleador de la liga, rompiendo el récord de Landon Donovan y este le mando un mensaje.

Las reacciones no han tardado en salir y el Capitán América fue uno de los primeros en felicitar al ahora máximo romperredes de la liga de los Estados Unidos, aunque no desaprovechó la oportunidad para restregar lo que él hizo.

El mensaje de Donovan a Wondo

"Wondo, Landon Donovan está aquí, estaba esperando que este día llegara, te lo mereces, te lo ganaste, felicitaciones, estoy feliz de darte la estafeta, aunque lo hiciste en más tiempo y en más partidos comparado a como lo hice yo", dijo Landon Donovan entre risas.

"Yo también lo hice, lo que me hace sentir triste, pero estoy muy feliz por ti, felicidades, hiciste un gran trabajo, tienes una gran carrera, inspiras a los demás, estoy feliz por ti", sentenció Landon Donovan.