Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Houston Dynamo vs DC United

Houston Dynamo vs DC United en vivo y en directo: MLS

Sigue la previa y minuto a minuto del Houston Dynamo vs DC United, partido de la semana 12 de la MLS desde el BBVA Compass Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y minuto a minuto del Houston Dynamo vs DC United, partido de la semana 12 de la MLS desde el BBVA Compass Stadium.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Houston Dynamo vs DC United, partido de la semana 12 de la MLS, a disputarse este sábado 18 de mayo desde el BBVA Compass Stadium, en la ciudad de Houston, Texas.

Última Hora | Houston Dynamo vs DC United, MLS

Previa del Houston Dynamo vs DC United, MLS

Houston Dynamo lleva dos partidos sin conocer la victoria, los texanos no pudieron pasar del empate 1-1 ante Portland Timbers. Enfrente estará DC United que desplazó a Philadelphia Union del liderato en el Este.

Houston Dynamo

Los dirigidos por Wilmer Cabrera han demostrado ser uno de los candidatos para llevarse la MLS, sin embargo, derrotas como las que sufrieron ante LA Galaxy y Seattle Sounders, hacen pensar si pueden con otros que también se enfilan al campeonato.

El Dynamo se encuentra actualmente en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, por debajo de LAFC, Seattle Sounders y LA Galaxy. A pesar de ello, los de Texas tienen dos partidos menos que Seattle y Galaxy, y tres menos que los de Bob Bradley.

As a seguir, Alberth Elis: El hondureño es sin lugar a dudas el motor de la escuadra de Houston, no sólo colabora con goles sino que además aporta con asistencias.

DC United

DC United parecía que se estaba desinflando al sumar derrotas contra LAFC y New York City FC, sin embargo, después de eso lograron repuntar hasta el primer lugar de la Conferencia Este.

Los de Ben Olsen han mejorado en gran medida desde la llegada del goleador inglés, Wayne Rooney, quien sabe que tiene un gran peso en el equipo, aunque cuenta con ayudantes como Luciano Acosta y Paul Arriola.

As a seguir, Luciano Acosta: No todo es Rooney en el DC United, Luciano Acosta se ha convertido en el socio preferido del ex jugador del Manchester United, y si no anota Rooney, el argentino sabe también como enviar el esférico a las redes.