Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Houston Dynamo vs DC United: Horario, TV; cómo y dónde ver

Houston Dynamo quiere olvidar que tiene dos partidos sin conocer la victoria cuando se mida al DC United, líder de la Conferencia Este.

Estados UnidosActualizado a
Houston Dynamo quiere olvidar que tiene dos partidos sin conocer la victoria cuando se mida al DC United, líder de la Conferencia Este.
Trask SmithTomada de Houston Dynamo

Houston Dynamo se encuentra en los primeros lugares de la Conferencia Oeste, sin embargo, vienen de dos partidos sin ganar y se quieren recuperar cuando reciban al líder de la Conferencia Este, el DC United de Wayne Rooney. El Dynamo viene de igualar 1-1 ante Portland Timbers.

Los texanos quieren aprovechar la localía, ya que hasta el momento todavía no saben lo que es perder en el BBVA Compass Stadium. La última derrota de Houston en su casa fue El 21 de octubre del 2018, cuando sucumbió 2-3 ante el Seattle Sounders.

De los últimos cinco compromisos en que ambos equipos se han enfrentado, los de la capital solamente han podido salir con el triunfo en uno. Curiosamente fue en el 2014 en Texas, cuando se impusieron 1-3 con goles de Taylor Kemp, Fabián Espíndola y Eddie Johnson.

En qué horario empieza el Houston Dynamo vs DC United, MLS

Houston Dynamo busca recuperarse de dos partidos sin conocer la victoria cuando enfrente en el BBVA Compases Stadium al DC United en partido de la semana 12 de la MLS que arrancará el sábado 18 de mayo aproximadamente a las 20:30 horas ET (19:30 horas CT).

En qué canal ver Houston Dynamo vs DC United, MLS

Para poder ver el encuentro de la semana 12 de la MLS, entre Houston Dynamo y el DC United el próximo sábado 18 de mayo, debes sintonizar Nube 57, MLS Live o ESPN + si no quieres perdértelo.

Cómo ver en vivo online el Houston Dynamo vs DC United, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.