Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Juez anula video contra Kraft por ser obtenido de manera ilegal

El dueño de los New England Patriots habría tenido una importante batalla después de que el video en su contra no se podrá utilizar.

Estados UnidosActualizado a
El dueño de los New England Patriots habría tenido una importante batalla después de que el video en su contra no se podrá utilizar.
Getty Images

Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, ha logrado una victoria muy importante este lunes cuando un juez de Florida ha informado que el video que tenía la Fiscalía en contra de Kraft no podrá ser utilizado en un juicio debido a que fue obtenido de manera indebida.

El registro de la prueba en contra de Robert Kraft estuvo llena de irregularidades sobre el motivo de obtención de dicho material, y sobre las cámaras que se encontraban dentro del Spa Orchids of Asia, lugar donde se desarrollaron los hechos.

IRREGULARIDADES EN LA ENTREGA DEL VIDEO

El juez dijo que la policía no tuvo cuidado en el material que obtuvieron del Spa, donde se pudo perjudicar a varias personas que estaban dentro del lugar y que estaban tomando un masaje perfectamente legal, si se daba la difusión de dicho video.

La policía señaló que lo que ellos estaban buscando era el hecho de tener actividades ilegales dentro del lugar, pero el juez afirmó que "el hecho de que mujeres y hombres totalmente inocentes hayan sido monitoreados en un lugar de masajes donde están registrados de manera legal, es totalmente inaceptable".

Por tal motivo, el juez de Florida negó de manera determinante que el video sea utilizado como evidencia en contra del dueño de los New England Patriots, Robert Kraft.