Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premundial Concacaf

El Salvador golea y accede a semis del premundial de playa

Con triplete del jugador Agustín Ruiz, la Selecta se impuso con autoridad ante Bahamas y obtuvo su pase a la siguiente ronda del certamen de la especialidad

Estados UnidosActualizado a
Con triplete del jugador Agustín Ruiz, la Selecta se impuso con autoridad ante Bahamas y obtuvo su pase a la siguiente ronda del certamen de la especialidad
Concacaf

Este viernes por la tarde El Salvador se enfrentó al equipo de Bahamas en duelo correspondiente a los Cuartos de Final del premundial en el fútbol de playa. Puerto Vallarta fue la sede de este encuentro que tuvo 12 goles en total.

La Selecta se impuso a Bahamas por marcador de 8-4 y la figura del encuentro fue Agustín Ruiz, quien se mandó un hat-trick para comandar de esta manera a sus compañeros rumbo al pase a las semifinales.

Además del triplete de Ruiz, Rubén Batres colaboró con un doblete, mientras que aportaron con un gol Darwin Ramírez, Frank Velásquez y Elmer Robles. Entre tanto para la causa de Bahamas lograron marcar Lesly Fleur (doblete), James Thompson y Kyle Williams.

El encuentro fue dominado en un principio por el cuadro salvadoreño, pero en la segunda parte Bahamas se acercó con goles que pusieron a dudar a más de un salvadoreño. Sin embargo, a los pocos minutos El Salvador logró acrecentar su ventaja y afianzaron el triunfo.

¿Qué le depara a El Salvador?

Tras amarrar su pase a las Semifinales, El Salvador se medirá ante Estados Unidos, que viene de derrotar en los Cuartos de Final a Guadalupe pro marcador de 5-1. El partido entre La Selecta y ell combinado de las Barras y las Estrellas será este sábado 18 de mayo.