Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

NFL

Mark Glowinski, de Colts, apoya a automovilista en plena carretera

Mark Glowinski, de Colts, apoya a automovilista en plena carretera

Jim McIsaac

Getty Images

Mark Glowinski, jugador de los Indianapolis Colts, se convirtió en el héroe del día, después de que ayudó a un automovilista en plena carretera a llegar a una gasolinera.

El jugador de los Indianapolis Colts, Mark Glowinski, se convirtió en el verdadero héroe de un automovilista que circulaba por una de las carreteras de Estados Unidos y se quedó varado en ella tras la falta de gasolina en su automóvil.

Glowinski no dudo en ningún momento en apoyar al conductor y empujó su auto durante varios metros hasta que lograron llegar a una gasolinera, y con ello, poder echar a andar de nuevo el carro.

LOS COLTS REGISTRARON EL HECHO

En su cuenta oficial de Twitter, los Indianapolis Colts tuvieron acceso a un video donde aparece Glowinski apoyando al automovilista, y brindando “un servicio a la comunidad”.

Mark explicó a un sitio de noticias de Indianápolis que siempre que tiene la oportunidad de ayudar a alguna persona, suele hacerlo, puesto que es parte de las enseñanzas que aprendió en su familia, y no le importa si ahora es un jugador profesional de la NFL.