MLS

Daniele De Rossi confirma su deseo de jugar en la MLS

Daniele De Rossi confirma su deseo de jugar en la MLS

Getty Images

Daniele De Rossi dejó abierta la posibilidad de un futuro movimiento a la MLS, liga en la que quiere terminar su carrera, siguiendo los pasos de Pirlo.

Estados Unidos

El capitán de la Roma, Daniele de Rossi habló una vez más sobre su futuro, asegurando que por el momento se encuentra enfocado en la temporada que está por iniciar en la Serie A, buscando depojar de la supremacía a la Juventus, pero dejó abierto su deseo de en un futuro llegar a la MLS. 

Con 35 años de edad, De Rossi se ha planteado en más de una ocasión dejar la Serie A y empezar una nueva etapa en el fútbol de Estados Unidos, sin embargo, hasta ahora no ha declarado una fecha en específico para su llegada a la MLS. 

Como parte de la gira de pretemporada, la Roma se encuentra en Estados Unidos en donde enfrentarán al Real Madrid en el Red Bull Arena de Nueva York. Fue precisamente en los entrenamientos del equipo dirigido por Di Francesco en donde De Rossi fue cuestionado sobre su futuro traspaso a la MLS, dejando abierta la posibilidad pero sin dar más detalles. 

"¿Si será está mi última temporada?, Me han estado haciendo la misma pregunta desde hace dos años. Lo que puedo decir es que tengo que enfocarme en tener una gran temporada y después evaluaré. Ahora sigo pensando en ganar todo con esta camiseta. Si ya no puedo jugar más en el más alto nivel no iré a ganar dinero a cualquier otro lugar. Siempre he dicho que llegar a la MLS es algo que me gustaría. Tengo un año por delante, por lo que después pensaré en ello", sentenció el italiano. 

0 Comentarios

Normas Mostrar