Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALL-STAR GAME

Griezmann ya no se encontrará con Carlos Vela en Orlando

Con la salida del delantero francés del Atlético de Madrid se cancela el rencuentro con el capitán de LAFC, ya que no podrá jugar en el All Star Game de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Con la salida del delantero francés del Atlético de Madrid se cancela el rencuentro con el capitán de LAFC, ya que no podrá jugar en el All Star Game de la MLS.
Getty Images

El Atlético de Madrid fue invitado para jugar contra las estrellas de la MLS. El principal interés de muchos aficionados era poder ver el rencuentro de Griezmann y Vela, quienes convivieron en la Real Sociedad y mantienen una gran amistad. Con la salida del ariete francés de los ‘Colchoneros’ esta cita se canceló, ya que el Atleti sí viene pero ya no contará con su máximo referente en los últimos años.

El All-Star Game se jugará el próximo 31 de julio en Orlando Florida. Para este encuentro la MLS busca enfrentarse a uno de los clubes más importantes de Europa y en esta ocasión el club elegido fue el Atlético de Madrid, que además de ser un gran equipo contaba con uno de los mejores delanteros del momento; quien es un gran amigo del mejor jugador hasta el momento de la Major League Soccer.

Gracias a que el campeón del mundo ya no podrá jugar contra las estrellas de la MLS, el reto que habían realizado Griezmann y Vela no se podrá realizar, es decir, los aficionados podrán ver el doblete de Vela, pero ya no el hat-trick que había prometido el atacante francés.

Situación del Atlético de Madrid

Con la salida Antoine del conjunto ‘Colchonero’, el equipo de Simeone pierde a su mejor hombre en el ataque, por lo que deberá reforzarse bien para la próxima campaña si quiere seguir siendo protagonista en las competiciones Europeas.

Por otro lado, Griezmann tendrá que esperar a que algún club compre su carta. El club que presuntamente ya tiene un acuerdo con el francés es el FC Barcelona, quien busca hacer cambios importantes en la plantilla para la próxima temporada, ya que no se pueden permitir volver a perder una Champions antes de una final.