Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATLÉTICO DE MADRID

El vídeo de despedida de Griezmann del Atlético

El delantero ha querido despedirse de esta manera de toda la afición rojiblanca desde la cuenta oficial de Twitter del Atlético de Madrid.

Actualizado a
El vídeo de despedida de Griezmann del Atlético

El Atlético de Madrid ha colgado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que Griezmann se despide de la afición rojiblanca y del club:

"Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y la gente de los despachos quería seguidamente hablar con los aficionados que me han dado mucho cariño. He tomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos y con mucha dificultad he tomado ese camino. Es lo que siento y necesito, han sido cinco grandes años donde he ganado mis primeros trofeos importantes con un club, ha sido una etapa muy importante. Os llevo en el corazón y por eso quería que después de entrenador y club lo supieseis. He disfrutado muchísimo, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con el aficionado, he intentado dar alegría a la gente que ha venido al Wanda Metropolitano y también fuera de casa y sólo tengo agradecimiento para todos vosotros".