Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Costa Rica

AD San Carlos vs Saprissa: Horario, TV; cómo y dónde ver

San Carlos y Saprissa definen al campeón del Clausura 2019 de Costa Rica cuando ambos equipos se enfrenten en el Carlos Ugalde Álvarez.

Estados UnidosActualizado a
San Carlos y Saprissa definen al campeón del Clausura 2019 de Costa Rica cuando ambos equipos se enfrenten en el Carlos Ugalde Álvarez.

Llegó el momento que toda Costa Rica estaba esperando. Asociación Deportiva San Carlos y Deportivo Saprissa se encuentran listos para el juego final cuando ambos choquen desde el Estadio Carlos Ugalde Álvarez en busca de ser los nuevos campeones de la Primera División de Costa Rica.

Con el marcador empatado 1-1, todo se define este miércoles, en donde a pesar de que San Carlos tiene la ventaja de la localía, los 'Morados' fueron los mejores visitantes de la temporada e incluso consiguieron vencer a los líderes en su duelo a domicilio, cuando se impusieron 0-2 con goles de Johan Venegas y Jairo Arrieta.

A pesar de ello, este será un nuevo encuentro y los dirigidos por Luis Marín Murillo no están dispuestos a entregar el campeonato y buscarán que su gente los vea campeones por primera ocasión, ya que en sus anteriores finales, terminaron conformándose con el subcampeonato al perder precisamente ante Saprissa en el Verano 2010 y contra Alajuelense en el Verano 2011.

En qué horario empieza el San Carlos vs Saprissa, Final de Vuelta de la Liga de Costa Rica

El duelo final que define al campeón del Torneo Clausura 2019 de la Primera División de Costa Rica en el que San Carlos recibe a Saprissa, se disputará este miércoles 15 de mayo desde el Estadio Carlos Ugalde Álvarez a las 22:00 horas ET.

En qué canal ver San Carlos vs Saprissa, Final de Vuelta de la Liga de Costa Rica

Si quieres ver el partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019 de la Primera División de Costa Rica entre Deportivo Saprissa y San Carlos, a celebrarse este miércoles 15 de mayo desde el Carlos Ugalde Álvarez, te tenemos una mala noticia, será en exclusiva por Tigo Sports.

Cómo ver en vivo online el San Carlos vs Saprissa, Final de Vuelta de la Liga de Costa Rica

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.