Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan cree que Jonathan Dos Santos es vital para LA Galaxy

Ibrahimovic destacó que la ausencia del mediocampista mexicano es algo malo para ellos, porque él es el motor del cuadro de Los Galácticos y se nota su ausencia.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan y Jonathan Dos Santos en un entrenamiento
Getty Images

LA Galaxy no contó con los servicios de Jonathan dos Santos para el partido ante New York City FC y el único partido en el que el mexicano no ha jugado sucedió un desastre en  mediocampo y Zlatan Ibrahimovic, capitán del equipo lo tiene claro.

EL goleador de Los Galácticos habló sobre la ausencia de Jonathan y aseguró esto fue un factor para que cayeran por 2 goles a 0 contra New York City FC y explicó por qué el mexicano es una pieza clave para el equipo.

Extrañamos a un gran jugador

"Jona es un jugador importante para nosotros y cuando no juega extrañamos un buen jugador", comentó Ibrahimovic, "Yo creo que él es el motor del equipo, mantiene la fluidez del juego", dijo el atacante sueco de 37 años.

"Con Jona en el campo tenemos un juego diferente, porque él quiere la pelota todo el tiempo", dijo el León Sueco, "Él mantiene el ritmo de juego y cuando no tienes a un jugador de esa característica, las cosas cambian. Es el tipo de jugador que maneja el juego", sentenció Zlatan.

Al mismo tiempo, el capitán de LA Galaxy aseguró que esto no era una excusa para la derrota, y confesó que ya se preparan para el siguiente duelo. "Era mejor no tomar el riesgo de hacer jugar a Jonathan. Le dije que era mejor esperar hasta el próximo domingo", comentó el entrenador del club, Guillermo Barros Schelotto.