Competición
  • MLS
  • NBA
  • Copa Sudamericana
  • Giro de Italia
  • Liga Belga
  • Liga Colombiana I
  • Liga Griega
  • Liga Rumana
  • Recopa Sudamericana
NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Belga
Kortrijk Kortrijk KOR

-

Charleroi Charleroi CHR

-

Liga Colombiana I
Liga Griega
OFI Creta OFI Creta CRE

-

Platanias Platanias PLA

-

Liga Rumana
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Recopa Sudamericana
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

River Plate River Plate RP

-

Houston Texans

J.J. Watt acude a la Universidad de Wisconsin para dar discurso

J.J. Watt en ceremonia de graduación de Universidad de Wisconsin

Bryce Richter

wisc.edu

El defensivo de los Texans visitó su alma máter para hablar con los egresados de la institución educativa en su ceremonia de graduación.

La clase de egresados 2019 de la Universidad de Wisconsin recordarán por mucho tiempo su ceremonia de graduación, la cual se efectuó en el Camp Randall Stadium, por tener un orador especial durante el evento.

J.J. Watt, egresado de dicha institución y uno de los mejores jugadores que haya salido de ahí, estuvo presente en su alma máter para dar un discurso de poco más de 20 minutos a los recién egresados.

"Tengo un mensaje que decirles. Hay algunas cosas que debo explicar, pero seamos honestos, todo lo que ustedes quieren hacer es tomar cerveza. Están emocionados, sé como son las graduaciones. Solo quieren que la persona dé un mensaje genial que dure cinco minutos y después dejé el escenario", bromeó el jugador de 30 años.

Aunque finalmente, Watt fue capaz de entregar su mensaje a los cerca de 50 mil asistentes que se dieron cita en el estadio de los Wisconsin Badgers.

"Cuando se plantean una meta, recuerden que no será un camino fácil. Manténganse comprometidos. Nunca pierdan de vista lo que quieren lograr. No tengan miedo de pedir ayuda a lo largo del recorrido y no teman de ayudar a otros en su viaje", explicó el miembro de los Texans en su discurso.

En dos años con los Badgers, Watt registró un total de 106 tackles. 36.5 para pérdida de yardaje, 11.5 tackles y una intercepción en su último año en el football colegial.

0 Comentarios

Normas Mostrar