Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

La MLB traería en 2020 a equipos como Yankees y Red Sox

Rodrigo Fernández, director de la MLB en México, afirmó que existe el interés de equipos como New York y Boston de jugar en tierra azteca.

Estados UnidosActualizado a
MONTERREY, MEXICO - MAY 05: Fans perform a wave during the Houston Astros vs Los Angeles Angels of Anaheim match as part of the Mexico Series at Estadio de Beisbol Monterrey on May 05, 2019 in Monterrey, Nuevo Leon.   Azael Rodriguez/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Azael RodriguezAFP

La Major League Baseball (MLB) quedó muy conforme con lo realizado durante las tres series que se vivieron en México, y se presume que equipos como los New York Yankees, los Chicago Cubs o los Boston Red Sox serían equipos que podrían jugar en 2020.

Rodrigo Fernández, director de la MLB en México, afirmó en una entrevista a ESPN que el aforo que se logró en Monterrey fue muy bueno, incluido los 35 mil espectadores que se dieron a la tarea de asistir durante la última serie de este año en tierra azteca entre los Houston Astros y Los Ángeles Angels.

"Todos quieren venir y es una gran ventaja que tenemos. Ojalá que podamos tener a los Yankees, a Red Sox, a Cubs que han mostrado interés importante en venir, de igual forma a equipos como Astros y Dodgers", aseguró Rodrigo Fernández.

¿CDMX, POSIBILIDAD PARA SER SEDE EN 2020?

Monterrey se ha convertido en la casa de las Grandes Ligas durante este 2019 para albergar las tres series que se dieron: Diamondbacks vs. Rockies, Cardinals vs. Reds y Astros vs. Angels.

Rodrigo Fernández aseguró que si se ha contemplado la posibilidad de otra sede para recibir los duelos de las Grandes Ligas, y una de ellas es la Ciudad de México, y específicamente el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México.