Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mls

Resumen de jugadores mexicanos en la MLS

En la semana 12 de la liga de los Estados Unidos, 13 fueron los futbolistas de México que tuvieron minutos con sus equipos, Carlos Vela sigue encendido y domina el torneo.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela con LAFC
Getty Images

13 jugadores mexicanos vieron minutos en la semana 12 de la MLS, en donde destacó la ausencia de Jonathan Dos Santos y la calidad de Carlos Vela, quien se aleja en el campeonato de goleo al volver a marcar.

Víctor Ulloa y FC Cincinnati vuelven a la victoria

Tuvieron que pasar siete partidos para que la franquicia debutante de la MLS volviera a ganar, Ulloa jugó los 90 en el triunfo por 2 a 1 sobre Montreal Impact.

Duelo de aztecas en Canadá

Marky Delgado jugó los 90 minutos con Toronto FC y Marco Fabián tuvo 58' minutos con Philadelphia, The U ganó por 2 goles a 1, y se lleva el liderato de su conferencia con 23 unidades.

Mexicanos en La Galaxy pierden

Julian Araujo, Joe Corona, Servando Carrasco y Uriel Antuna fueron titulares con los Galácticos, pero el cuadro perdió por 2 goles a 0 contra New York City FC.

Vela sigue encendido

Carlos Vela fue titular y marcó un golazo en la victoria de LAFC por 3 goles a 0 contra Columbus Crew en donde Héctor Jiménez disputó los 90 minutos. Vela llega a 12 goles en 12 partidos, con esto es líder de goleo, le saca tres anotaciones a Zlatan que es segundo.

Miguel Ibarra cae con Minnesota

El extremo mexicano de 29 años fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de Minnesota United por 2 goles a 0 contra Chicago Fire, en donde Richard Sánchez fue suplente.

Salt Lake vuelve a ganar

Aaron Herrera y Sebastián Saucedo fueron titulares en Real Salt Lake y ganaron por 3 goles a 2 contra Colorado Rapids y con ello rompen una racha de dos partidos sin poder conocer la victoria.

Rodríguez es titular con Dynamo

'Memo' Rodríguez fue titular y disputó 80 minutos en la derrota de Houston Dynamo por 1 a 0 contra Seattle Sounders, con esto bajan a la cuarta posición de su conferencia.