Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan se ve involucrado en otro conato de bronca en la MLS

El delantero sueco volvió a encararse con un rival, en esta ocasión Ibra se puso frente al portero de NYCFC que le chocó después de salvarse del primero del Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El delantero sueco volvió a encararse con un rival, en esta ocasión Ibra se puso frente al portero de NYCFC que le chocó después de salvarse del primero del Galaxy.
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic sigue dando de qué hablar en la MLS más allá de sus goles, el ex ariete del Manchester United una vez más se vio inmerso en un conato de bronca en la derrota de LA Galaxy contra NYCFC. El ‘León Sueco’ se encaró con el portero de la franquicia neoyorquina después de haber estrellado el balón en el travesaño.

Corría el minuto 86, el partido iba 2-0 en favor de la escuadra de la ‘Gran Manzana’, cuando Ibrahimovic recibió un pase filtrado que lo dejó solo dentro del área; cuando el portero achicó el jugador sueco decidió globearla, lamentablemente para los angelinos el balón terminó en el travesaño y en el contra remate Pontius la mandó por arriba del marco defendido por Sean Johnson.

El conato comenzó cuando Johnson corrió a chocar al ‘León Sueco’ una vez terminada la jugada del poste, inmediatamente después del pechazo de Johnson, Ibra se dio la vuelta y lo encaró. Cuando los jugadores estaban frente a frente el guardameta se enganchó al cuello del capitán del Galaxy para después terminar en el piso. Sean se agarraba el rostro mientras daba vueltas en el piso. La jugada terminó amarilla para los dos.

El portero de NYCFC habló en zona mixta donde comentó que fue una calentura del encuentro, además de asegurar que entiende la actitud de Zlatan, ya que él también se sentiría frustrado si fuera él. “Zlatan es un jugador talentoso, obviamente sabe lo que está haciendo, es un jugador inteligente y tú sabes, es parte del juego. Me sentiría frustrado si yo fuera él también. No lo culpen por su frustración en ese momento”.

Conatos anteriores en la temporada

El capitán de LA Galaxy se encaró en dos ocasiones con el defensor de Real Salt Lake, Onuoha, en la semana 9 de la MLS. El primer altercado se dio en el terreno de juego cuando Zlatan anotó el gol del triunfo. Posteriormente el delantero del equipo angelino fue a los vestidores a buscar al central para ofrecer una disculpa, pero Onuoha no aceptó.