Conor McGregor

Michael B. Jordan no quiere a Conor McGregor en 'Creed 3'

Ryan Coogler, director de la película 'Creed', se mostró emocionado ante la posibilidad de que el irlandés esté en su próxima película, pero su protagonista no comparte esto.

Estados UnidosActualizado a
Ryan Coogler, director de la película 'Creed', se mostró emocionado ante la posibilidad de que el irlandés esté en su próxima película, pero su protagonista no comparte esto.

El director de la saga de películas de 'Creed', Ryan Coogler, no parece tener impedimentos para que el luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, pueda participar en el próximo filme de esta trilogía de cintas, incluso se ha mostrado emocionado con esta posibilidad, pero el protagonista, Michael B.Jordan, no piensa lo mismo.

En entrevista para Joe Sports, Coogler habló acerca de si ambicionaba contar con la presencia de Conor en 'Creed 3' y se emocionó al pensar en esta posibilidad. "Es increíble, impresionante, sólo quiero ver esos luchadores de UFC tener más exposición, ya sabes a qué me refiero", declaró.

Pero la respuesta del Michael B. Jordan no es para nada parecida a la que tiene el director de esta serie de películas, pues cuando TMZ si acercó a preguntar sobre el tema McGregor, el actor dejó ver su negativa y dijo '"Eh, no sé sobre ese hombre".

Al parecer a Michael le agrada más la idea de que su próximo compañero dentro de esta serie de películas sea Deontay Wilder, el campeón de peso pesado estadounidense.

Regreso de McGregor al octágono

Parece que el regreso del irlandés está muy cerca, incluso ya ha recibido varios retos en pos de su retorno, uno de ellos es contra Donald Cerrone, quien está tan interesado en pelear con Conor, que incluso pospondría una pelea por el título, a cambio de enfrentarlo.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?