NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Donald Cerrone reta a Conor McGregor y pelearían en julio

El invicto peleador de la UFC, Donald Cerrone, está dispuesto a posponer una pelea por el título con tal de enfrentarse al irlandés Conor McGregor.

Estados UnidosActualizado a
El invicto peleador de la UFC, Donald Cerrone, está dispuesto a posponer una pelea por el título con tal de enfrentarse al irlandés Conor McGregor.
Getty Images

Parece que el regreso de Conor McGregor al octágono está muy cerca, pues a pesar de que el irlandés anunció su retiro hace un par de meses, declaraciones y posts en sus redes sociales han dado a notar que el peleador está dispuesto a volver. Ahora, 'The Notorious' recibió un nuevo reto para volver a las Artes Marciales Mixtas.

El nuevo retador de Conor es Donald Cerrón, el estadounidense que el sábado 4 de mayo pasado fue el vencedor del evento estelar del UFC Ottawa contra AI Iaquinta y quien estableció un nuevo récord histórico al llegar a 23 triunfos sobre el octágono.

Al finalizar su pelea, 'Cowboy' declaró que estaba preparado para protagonizar una pelea por el título, pero también dejó claro que estaba dispuesto a posponer esta si McGregor aceptaba pelear contra él. "Voy por el título, a menos de que Conor McGregor quiera pelear conmigo en julio", aclaró Cerrón. 

Cabe destacar que antes de que llegara la noticia del retiro del irlandés, ya se había rumorado una posible lucha entre ambos, pero nunca llegó a concretarse.

En entrevista con MMM Weekly, Donal mandó un mensaje contundente a Conor, "Por tu cuenta bancaria contra mi cuenta bancaria. Él verá mi cuenta y dirá. Vamos, amigo, vamos. Definitivamente aceptaría esa pelea, aunque no tendría mucho sentido pelear con él porque es el segundo clasificado. Quiero que mi próxima pelea sea por el título, pero si McGregor quiere, vamos", sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?