Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS

El hondureño Carlos Pavón rechaza dirigir a Real España

El cuadro de La Realeza se quedó sin técnico luego de la destitución de Carlos Restrepo al ser eliminados en la liguilla y el comentarista de Univisión ha negado dirigirlos.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Pavón en Univision
Diario Diez

Real España no la ha estado pasando bien, luego de que fueran eliminados en el repechaje de la liguilla de Honduras ante los Lobos de la UPN, tras ello, los directivos decidieron despedir a entrenador colombiano Carlos Restrepo y en la baraja de candidatos aparece Carlos Pavón.

Pavón, quien fue ídolo de Real España, jugó más de 5 años con el cuadro de La Realeza y es uno de los mejores canteranos que han salido del club, pero el ahora comentarista de Univision rechazó la propuesta de dirigir al equipo de sus amores.

Pavón revela problemas con la directiva

El ex seleccionado hondureño de 45 años tuvo una entrevista en Radio América, en donde se le reveló que era uno de los candidatos a dirigir a los Aurinegros, pero Pavón declinó de forma tajante la oferta y reveló que hace algún tiempo tuvo problemas con la directiva.

"No, la verdad que no, yo estoy muy bien en Univision", dijo Carlos Pavon. "Soy una persona agradecida y Univision me abrió las puertas, cuando yo necesitaba de Real España no me abrieron las puertas y otros clubes como Marathón y Vida si lo hicieron", comentó el entrenador y narrador.

"Acá en Univision me siento bien, no puedo dejar mi trabajo por irme con Real España, en un futuro a lo mejor, pero de momento no. Menos mal que soy el ídolo" dijo con sarcasmo Carlos Pavón, quien todavía no tiene su primera experiencia como entrenador.