Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

CONCACAF

Honduras jugará amistoso contra Paraguay previo a Copa Oro

Lozano en partido ante Ecuador

Twitter: @FenafuthOrg

La selección catracha anunció un partido de preparación con miras a la próxima edición de la Copa Oro, se medirán ante el equipo guaraní el 5 de junio.

Estados Unidos

Honduras se prepara para debutar con el pie derecho en la próxima Copa Oro y para ello han anunciado un partido de preparación contra Paraguay, aunque este se llevará a cabo en el país guaraní.

El encuentro se realizará el miércoles 5 de junio y se jugará en el Estadio Antonio Aranda, el cual se encuentra ubicado en Ciudad del Este, Paraguay. Dicho partido será 12 días antes de que Honduras debute en la Copa Oro ante Jamaica.

Este partido será el primero de dos duelos de preparación que tendrán los catrachos, ya que el 9 de junio jugarán contra Brasil en el Estadio Beira-Rio y posteriormente emprenderán su vuelo para ir a Estados Unidos.

Historial entre selecciones

Estos países sólo se han enfrentado en tres ocasiones, Honduras tiene una victoria, Paraguay una y tienen un empate. Su último enfrentamiento fue en junio de 2015 y el encuentro terminó con un marcador de 2 goles contra 2.