Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El misterioso mensaje de Carlos Vela, delantero de LAFC

Su carrera ha estado llena de éxitos deportivos, pero también de polémicas. En esta ocasión el mexicano ha levantado controversia por un mensaje…

Estados UnidosActualizado a
Su carrera ha estado llena de éxitos deportivos, pero también de polémicas. En esta ocasión el mexicano ha levantado controversia por un mensaje…
AP

En las últimas horas cobró fuerza una versión que apuntaba a la ausencia de Carlos Vela con la Selección Mexicana en la próxima edición de la Copa Oro. El ‘Bombardero’ habría pedido no ser considerado para la convocatoria de este certamen de la Concacaf y ello generó todo tipo de comentarios.

Los reportes indican que pese a la petición del atacante mexicano de Los Angeles FC de la MLS, Gerardo Martino intentará convencerlo para que pueda sumarse al grupo. Sin embargo, hasta ahora ninguna de las partes involucradas ha manifestado una postura oficial al respecto.

Este jueves Carlos Vela colgó en sus redes sociales un mensaje que pudiese ser interpretado de muchas maneras y por ello el misterio al respecto. El canterano de las Chivas subió una foto de sí mismo como capitán de LAFC, con el ceño fruncido y un emoji similar.

Aunque esto no da certezas de que se trate de una respuesta a la noticia sobre su supuesta ausencia de El Tricolor, la afición también ha respondido en redes sociales con toda clase de comentarios. Además, en Instagram su foto ha rebasado los 55 mil likes, mientras que en Twitter ya tiene más de 5mil.

Vela, con un presente inmejorable

Durante la presente temporada de la MLS, Carlos Vela ha jugado 11 encuentros y su récord al momento es de 11 goles y cinco asistencias, con un total de 979 minutos disputados.

En términos colectivos, LAFC se ubica como líder de la Conferencia Oeste con 24 puntos y han encontrado en Vela a su líder y capitán. El momento que vive Carlos es de mucha madurez y plenitud y habrá que esperar para saber si lo veremos enfundado en los colores de la Selección Mexicana.