Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor comparte video de niño que lo imita

El peleador irlandés aprovechó su cuenta de Instagram para reconocer a un pequeño que replica su forma de caminar a la perfección.

Actualizado a
El peleador irlandés aprovechó su cuenta de Instagram para reconocer a un pequeño que replica su forma de caminar a la perfección.
Getty Images

Uno de los sellos característicos de Conor McGregor dentro y fuera del octágono es su peculiar caminar; un bamboleo que mece de más las manos, con la cabeza erguida y el pecho hinchado.

De vez en cuando, algunos seguidores del irlandés intentan replicar el modo de andar del peleador. Aunque en esta ocasión, un pequeño aficionado lo hizo con tanta maestría y a tan corta edad que McGregor se detuvo para manifestar su sorpresa.

A través de su cuenta de Instagram, el luchador de 30 publicó el video de un niño, quien está enfundado en un traje de artes marciales, caminando al igual que su ídolo. McGregor señala: "¡Dios mío! Este niño debe valer millones".

Dana White aprueba pelea

Hace unos días Donald Cerrone retó a McGregor para enfrentarse y ahora Dana White ha dado luz verde para el encuentro. En una entrevista reciente el presidente de la UFC declaró que a pesar del retiro del irlandés, la pelea ante el estadounidense es una posibilidad real.

"Nos reuniremos la próxima semana. Entonces sabremos qué sigue para él [McGregor], pero lo veo peleando en verano contra Cerrone, tiene sentido", aseguró White.