Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Jose Earthquakes

Almeyda manda mensaje a su equipo inspirado en la Champions

El estratega de San Jose Earthquakes recordó la remontada del Tottenham al Ajax e hizo énfasis en lo importante que es la concentración en el fútbol

Estados UnidosActualizado a
El estratega de San Jose Earthquakes recordó la remontada del Tottenham al Ajax e hizo énfasis en lo importante que es la concentración en el fútbol
Twitter: @SJEarthquakes

Las hazañas que protagonizaron Liverpool y Tottenham en las semifinales de la UEFA Champions League han servido de enseñanza e inspiración para los equipos de todo el mundo. De hecho, el argentino Matías Almeyda aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a su equipo, San Jose Earthquakes.

“Ayer vimos un gran partido de Champions donde la desconcentración mandó a un equipo a la final. Y si a esos grandes niveles se desconcentran y sucede lo que sucedió, nosotros (San Jose Earthquakes) que venimos mejorando sería el peor enemigo relajarse”, confesó el ‘Pelado’ en conferencia de prensa.

Los Quakes, a seguir con buen ritmo

Después de un inicio de temporada turbulento, Almeyda y sus “Quakes” han podido recomponer el camino en la MLS y de momento se ubican en la mitad de la clasificación en el Oeste. El DT argentino atribuye el buen momento a que todos sus jugadores están en la misma sintonía.

“Siempre hacemos un análisis de lo bueno y no tan bueno y se corrigen, pero obviamente quedan dentro de nuestro vestidor. Tratamos que el equipo mantenga siempre una línea con lo que respecta a concentración, entrega y el juego. (…) Todos están aportando su granito de arena al máximo”, precisó Almeyda.

Luego de siete partidos disputados, San Jose Earthquakes tiene un récord de tres victorias, dos empates y cinco derrotas; cosechan 11 unidades y acumulan ya cuatro partidos al hilo sin derrota, lo que los motiva a seguir sumando y escalando puestos en su conferencia. Por lo pronto su siguiente rival será New England Revolution, cuando visiten la cancha del Gillette Stadium este sábado 11 de mayo.