Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

San Jose reclama a Tottenham por interrumpir su conferencia

El cuadro dirigido por Matías Almeyda se encontraba hablando ante los medios cuando el equipo inglés marcó el tercer gol, situación que hizo que todos se distrajeran.

Estados UnidosActualizado a
San Jose Earthquakes celebrando
Twitter: @SJEarthquakes

San Jose Earthquakes le reclamó en redes sociales a Tottenham, luego de que gracias a ellos la conferencia de prensa que ofrecieron se vio interrumpida debido al tercer gol que anotaron los ingleses en la vuelta de las semifinales de la Champions League.

El equipo dirigido por Matías Almeyda decidió dar llamado a los medios justo cuando se disputaba el partido entre Ajax y Tottenham en la vuelta de la Champions League y en el momento en el que el panameño Harold Cummings estaba por hablar este escuchó los gritos de sus compañeros y tuvo que detenerse.

La interrupción a San Jose

Cuando Cummings comenzaba a decir sus primeras palabras, al fondo se oyeron los festejos de sus compañeros de equipo, a lo que el defensa de 27 años se rio e intentó continuar, pero el sonido era más fuerte y tuvo que detenerse: "Andá, ve que pasó hermano ¿Goleo el Tottenham o el Ajax?, dijo Harold entre risas.

En el momento en que el seleccionado de Panamá se enteró de que era gol del cuadro inglés se llevó las manos a la cara y soltó una grosería, "Noches mágicas hermano, noches mágicas..." y al saber que Lucas Moura hizo el hat-trick sólo repitió la misma frase y cuestionó: "¿Cual era la pregunta? ya hasta se me olvidó", dijo entre risas el panameño quien siguió con su conferencia.