Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

1x1 LA Galaxy: Zlatan tuvo juego gris; Jona salió lesionado

Los dirigidos por Barros Schelotto cayeron por 3-1 ante Columbus Crew y aquí te dejamos el desempeño de cada jugador que vio acción este miércoles

Estados UnidosActualizado a
Los dirigidos por Barros Schelotto cayeron por 3-1 ante Columbus Crew y aquí te dejamos el desempeño de cada jugador que vio acción este miércoles
Twitter: @LAGalaxy

D. Bingham: El arquero tuvo una noche complicada, atajó varias de gol, pero no pudo con todo el embate de Columbus y terminó por encajar tres goles.

R. Feltscher: Jugó como lateral derecho pero sufrió con las constantes llegadas de jugadores rivales como Wil Trapp o Robinho, quien dio asistencia desde ese sector.

D. Steres: El dorsal número cinco tampoco tuvo un partido perfecto, existieron errores puntuales, pero entre todo lo negativo podemos resaltar que anotó el gol del descuento.

D. Polenta: Actuó de central y tuvo una noche agitada pues fue difícil contener a elementos como Federico Higuaín y Gyasi Zardes.

J. Skjelvik: Sus funciones se recargaron en la lateral izquierda y a decir verdad, toda la línea defensiva quedó a deber frente a un Columbus Crew inspirado.

J. dos Santos: El mediocampista mexicano tuvo que salir de cambio al minuto 40’ de la primera parte por una molestia en la pierna derecha. Durante su estancia en el campo no se le logró ver cómodo. Se está a la espera de su estatus médico.

J. Corona: Fue mancuerna de Jonathan por unos minutos, pero su labor en el medio campo no fue como se esperaba y terminó saliendo de cambio.

C. Pontius: Generó oportunidades al frente, pero ninguna con claridad ni asociación con compañeros como Zlatan.

S. Lletget: Jugó detrás del centrodelantero y tuvo al menos dos disparos de peligro, pero hoy la puntería no estuvo de su lado.

U. Antuna: A pesar de ser uno de los jugadores más participativos, no logró tener buena química con Zlatan Ibrahimovic. El mexicano fue amonestado también.

Z. Ibrahimovic: No le molesta estar solo en el ataque, le gusta, sin embargo no siempre puede hacer todo y hoy recibió pocos balones. Mandó una al travesaño y se quedó cerca de anotar. Hoy la pelota no quiso entrar.