Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew 3-1 LA Galaxy

Columbus recibió a Barros Schelotto con dolorosa caída

Este miércoles LA Galaxy visitó la cancha del Mapfre Stadium y la pasaron realmente mal ante un Columbus Crew que salió inspirado y se llevó los tres puntos

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles LA Galaxy visitó la cancha del Mapfre Stadium y la pasaron realmente mal ante un Columbus Crew que salió inspirado y se llevó los tres puntos
Getty Images

LA Galaxy hiló su tercer partido sin poder ganar como visitantes y comienzan a dejar puntos valiosos en la lucha por la cima con su rival de zona, LAFC. Este miércoles cayeron por marcador de 3-1 frente a Columbus Crew, en duelo de la Semana 11 de la MLS que tuvo un tinte especial por el regreso de Guillermo Barros Schelotto a la que fuera su casa como jugador.

Al minuto 27’ se abrió el marcador por conducto de Gyasi Zardes, quien recibió un centro por la banda izquierda y pese a tener una férrea marca logró rematar en el área. De esta manera los locales se iban al frente en el encuentro.

Nos fuimos al descanso con la mínima ventaja para el Crew, sin embargo, en la parte complementaria lograrían incrementar el marcador. El dos a cero llegó después de una pared entre Zardes e Higuaín; el atacante argentino quedó a plenitud frente al marco y no perdonó al arquero David Bingham.

El tres a cero fue obra de Héctor Jiménez al 66’, quien tuvo mérito al seguir una jugada en el ataque que finalmente concluyó con rebote a su favor, prendió el balón de derecha y venció de nueva cuenta al portero angelino.

A tres minutos del silbatazo final, Daniel Steres descontó para LA Galaxy tras un tiro de esquina en donde aprovechó el error del arquero y la línea defensiva, por lo que únicamente tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

¿Qué sigue para ambas franquicias?

Tras este resultado, Columbus Crew se ubica en el quinto puesto de la Conferencia Este con 16 unidades y su próximo rival será Los Angeles FC de Carlos Vela y Rodolfo Zelaya.

Mientras tanto, LA Galaxy se quedó en el segundo puesto del Oeste con 22 puntos y en su siguiente compromiso recibirán a New York City FC en cancha del StubHub Center.