Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Seattle Mariners vs NY Yankees: Horario, TV; cómo y donde ver

Los de la 'Gran Manzana' tiene que hacer pesar su casa y derrotar a los Mariners en el tercer encuentro de la serie. Los Yankees ganaron los primeros dos juegos.

Estados UnidosActualizado a
Los de la 'Gran Manzana' tiene que hacer pesar su casa y derrotar a los Mariners en el tercer encuentro de la serie. Los Yankees ganaron los primeros dos juegos.
AFP

Los Seattle Mariners se enfrentan desde el Yankee Stadium a los New York Yankees en el tercer partido de la serie entre ambos, donde los neoyorkinos buscarán demostrar que son candidatos para llevarse la Serie Mundial en octubre.

Los Seattle Mariners arrancaron de buena manera la temporada regular ante los Oakland Athletics y los Boston Red Sox. Sin embargo, han ido para abajo al tener racha negativa en sus últimos diez partidos, incluyendo en esta serie ante los New York Yankees.

A diferencia de los Mariners, los Yankees lo hicieron al revés. Tuvieron un complicado inicio en la campaña, pero han enderezando el rumbo y ahora quieren la serie ante un equipo que lucía como un contendiente en la Liga Americana.

En qué horario empieza el Seattle Mariners vs New York Yankees, MLB

Los Seattle Mariners buscan resurgir cuando se enfrenten este miércoles a los New York Yankees en el tercer partido de la serie desde el Yankee Stadium, y que arrancará a las 18:35 horas ET (17:35 horas CT).

En qué canal ver Seattle Mariners vs New York Yankees, MLB

Para poder ver el tercer partido de la serie de Grandes Ligas, debes sintonizar YES o ESPN (fuera del mercado) que son los que van a transmitir el encuentro. ESPN tiene el encuentro para América Latina.

Cómo ver en vivo online el Seattle Mariners vs New York Yankees, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.