Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Jugadores de la NBA reaccionan a la victoria de Liverpool en UCL

Tras la remontada de Liverpool en el partido de vuelta de la semifinal de Champions League, varios miembros de la NBA dieron su opinión en redes sociales.

Actualizado a
Tras la remontada de Liverpool en el partido de vuelta de la semifinal de Champions League, varios miembros de la NBA dieron su opinión en redes sociales.
Getty Images

Contra todo pronóstico, el Liverpool remontó un déficit de tres goles ante el Barcelona en las semifinales de Champions League y consiguió avanzar a su novena final continental, además de tener apariciones en el partido definitorio por segundo año consecutivo.

La hazaña de los Red Devils fue de tal magnitud que incluso a la NBA llegaron los ecos de la victoria del equipo de Jürgen Klopp. Jugadores del calibre de LeBron James no tardaron en manifestarse ante la proeza de los ingleses.

LeBron James

El alero de 34 años y campeón de tres trofeos Larry O'Brien publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde se lee "¡Increíble noche para los Reds! ¡Wow!". Además, la cuenta estadounidense del equipo respondió a la súper estrella de la NBA con un GIF.

Luka Dončić

Dončić vivió su primer año en el basketball americano después de un paso por el Real Madrid, donde se hizo hincha del equipo de fútbol. Ante la eliminación del Barcelona, el esloveno tuiteó un emoji de una televisión, lo que varios aficionados interpretaron como un mensaje a los blaugranas, quienes verán la final de la Champions League desde el televisor.

Steve Kerr

El coach de los actuales campeones se tomó una pausa de la serie de postemporada que los Warriors disputan con los Rockets para ver el encuentro y en su Twitter publicó :"¡Nunca caminarás solo!". Los Red Devils contestaron: "Nunca caminará solo, coach".

Dirk Nowitzki

El pívot de los Mavericks, quien recién puso punto final a una prolífica carrera en la NBA fue breve pero conciso. "Kloppo" se lee en un tweet, donde el jugador destaca el trabajo que hizo el director técnico del Liverpool, quien es su compatriota.