Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Astros vs Angels

De la mano de Bregman, Astros barren a Angels en Monterrey

Durante la Mexico Series el tercera base de Houston se echó la ofensiva de la organización al hombro y este domingo conectó su segundo grand slam del año.

Estados UnidosActualizado a
Durante la Mexico Series el tercera base de Houston se echó la ofensiva de la organización al hombro y este domingo conectó su segundo grand slam del año.
AFP

Los Astros aprovecharon el apoyo de unas gradas del Palacio Sultán pintado de naranja para doblegar a los Angels por marcador de 10-4 y barrer a sus rivales divisionales en territorio mexicano.

Aunque al inicio del encuentro y por cuatro entradas completas, Justin Verlander batalló de más ante una ofensiva de los Angels que se hizo presente en el marcador con contactos de poder. Sin embargo, Alex Bregman volvió a vestirse de héroe para Houston.

Los primeros en hacer presentes en el marcador fueron los angelinos con un vuelacercas solitario de David Fletcher en el primer capítulo. Aunque la ventaja duró poco pues Carlos Correa pegó home run que se llevó por delante a Michael Brantley.

Una nueva voltereta se dio en la pizarra con el tercer cuadrangular en apenas dos entradas; en esta ocasión fue de Jonathan Lucroy con Kole Calhoun en los senderos.

Para el quinto rollo de acción, Matt Harvey llenó la casa y fue retirado en favor de Cam Bredosian. Este movimiento resulto erróneo por parte de Brad Ausmus pues Alex Bregman respondió con un grand slam que puso adelante a los Astros con parcial de 6-3.

La novena de Los Angeles volvió a apretar el marcador en la séptima entrada. Lucroy pegó su segundo bambinazo del encuentro y por un momento parecía que el duelo podría cerrarse, pero todo quedó en promesa.

Por otro lado, los Astros despertaron del letargo y anotar cuatro carreras más en el último tercio del partido. Primero con un doblete productor de Robinson Chirinos en el penúltimo capítulo y después, en el cierre del compromiso un extrabase de José Altuve impulsó a George Springer y posteriormente Brantley pegó el último batazo de cuatro esquinas de la noche para poner los números finales.

El ganador del encuentro

A pesar de un arranque negativo, Justin Verlander se anotó su quinta victoria del año tras lanzar por seis entradas y un tercio, recibió cuatro carreras, entregó un pasaporte, retiró a seis y le conectaron tres cuadrangulares.

Matt Harvey se llevó la derrota ─la tercera de la campaña─ ya que en cuatro entradas y dos tercios de labor recibió cinco carreras, ponchó a un bateador y le pegaron un home run.